ENVIOS GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A 25€!

Preguntas frecuentes


Estamos aquí para ayudarte

Envíos y Devoluciones

Saber más

Pagos y Envíos


Puedes cambiar tu dirección de envío, siempre y cuando nos informes este cambio ANTES del envío de tu pedido. Efectivamente, cuando tu paquete se encuentre listo, ya no será posible modificarlo.

Para poder hacer las modificaciones, te agradecemos que presentes tu solicitud a través de nuestra interfaz «contacto» o «Mi cuenta»

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo estimado de entrega a España es de 3 a 6 días laborables, este plazo incluye el tiempo desde que realizaste el pedido hasta que el paquete es entregado en tu domicilio.

Tiempo de procedimiento:

La mayoría de los artículos se envían dentro de 1-3 días laborables (fines de semana y días festivos no incluidos). Sin embargo, el tratamiento de algunos pedidos puede tardar hasta 5 días hábiles.

Plazo de envío:

El plazo de entrega a España puede variar de 6 a 10 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y también del tipo de envío seleccionado.

Una vez que el paquete está listo, se te notificará por correo electrónico y podrás realizar el seguimiento de tu paquete en “Mis pedidos” o “localizador de envíos

Si no estabas presente en el primer intento de entrega, el transportista te dejara un aviso de paso.

Tienes dos opciones en función del aviso de paso dejado.

(i) Contactar con el transportista para concertar una nueva entrega;

(ii) Retirar el paquete en la oficina postal local.

Si tienes alguna pregunta al respecto, te agradecemos que contactes con nuestro servicio al cliente mediante la presentación de un mensaje en «contacto».

Tu paquete puede ser devuelto por varias razones

(i) La dirección de entrega dada era incorrecta o incompleta;

(ii) El número de teléfono era incompleto o incorrecto y el transportista no pudo contactarte durante su visita;

(iii) Tu paquete no ha sido recogido de la oficina postal en el plazo establecido por el transportista;

(iv) Otros.

Si tienes alguna pregunta al respecto, te agradecemos que contactes con nuestro servicio al cliente mediante la presentación de un mensaje a través de “contacto

Devoluciones


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Tienes 10 días a partir de la fecha de compra para devolver un artículo si este no te conviene*. Aceptamos la devolución de cualquier artículo que no ha sido usado o lavado e igualmente los artículos que sean defectuoso.
Si realizas una devolución sin prevenir a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable**.

*Ten en cuenta que los siguientes artículos no pueden ser devueltos: camisetas, body bebe, accesorios (excepto chupeteros, mochilas, gorras y tazas).

**Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Por favor, siga los siguientes pasos:
1. Para realizar una devolución, debe hacer clic aquí para enviar un ticket. Nuestro servicio al cliente te acompañará durante el proceso de devolución para que se haga sin problema.
2. Asegúrese de que el paquete se envía está bien sellado y proteja los artículos en una caja o en el embalaje de tu elección.
3. Por favor, ponga su número de autorización al lado del nombre del destinatario. Envíe su paquete, preferiblemente con un número de seguimiento.

REEMBOLSO

El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes a que recibamos tu paquete. Nosotros haremos el reintegro en tu cuenta Paypal a no ser que seamos informados de realizarlo directamente en la cuenta de origen de tu pago*. Una vez que se reciba la orden de reembolso te enviaremos un e-mail de confirmación.

*Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Esto incluye igualmente los pedidos realizados contra-reembolso.

*Nota: Los gastos del envío no son reembolsables.

CAMBIO

Lamentablemente no hacemos cambios en este momento. Nos disculpamos por el inconveniente. Si haz recibido un artículo incorrecto o defectuoso, por favor envíanos una solicitud a nuestro servicio al cliente. Te responderemos dentro de las 24 horas.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos respondido?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies