Preguntas frecuentes
Estamos aquí para ayudarte
Pagos y Envíos
Puedes cambiar tu dirección de envío, siempre y cuando nos informes este cambio ANTES del envío de tu pedido. Efectivamente, cuando tu paquete se encuentre listo, ya no será posible modificarlo.
Para poder hacer las modificaciones, te agradecemos que presentes tu solicitud a través de nuestra interfaz «contacto» o «Mi cuenta»
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que tus compras se entreguen en las mejores condiciones. El plazo estimado de entrega a España es de 3 a 6 días laborables, este plazo incluye el tiempo desde que realizaste el pedido hasta que el paquete es entregado en tu domicilio.
Tiempo de procedimiento:
La mayoría de los artículos se envían dentro de 1-3 días laborables (fines de semana y días festivos no incluidos). Sin embargo, el tratamiento de algunos pedidos puede tardar hasta 5 días hábiles.
Plazo de envío:
El plazo de entrega a España puede variar de 6 a 10 días laborables en función de la localización de los artículos en el pedido y también del tipo de envío seleccionado.
Una vez que el paquete está listo, se te notificará por correo electrónico y podrás realizar el seguimiento de tu paquete en “Mis pedidos” o “localizador de envíos“
Si no estabas presente en el primer intento de entrega, el transportista te dejara un aviso de paso.
Tienes dos opciones en función del aviso de paso dejado.
(i) Contactar con el transportista para concertar una nueva entrega;
(ii) Retirar el paquete en la oficina postal local.
Si tienes alguna pregunta al respecto, te agradecemos que contactes con nuestro servicio al cliente mediante la presentación de un mensaje en «contacto».
Tu paquete puede ser devuelto por varias razones
(i) La dirección de entrega dada era incorrecta o incompleta;
(ii) El número de teléfono era incompleto o incorrecto y el transportista no pudo contactarte durante su visita;
(iii) Tu paquete no ha sido recogido de la oficina postal en el plazo establecido por el transportista;
(iv) Otros.
Si tienes alguna pregunta al respecto, te agradecemos que contactes con nuestro servicio al cliente mediante la presentación de un mensaje a través de “contacto“
Devoluciones
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
*Ten en cuenta que los siguientes artículos no pueden ser devueltos: camisetas, body bebe, accesorios (excepto chupeteros, mochilas, gorras y tazas).
**Nota: Por favor no envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría al proceso.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN
REEMBOLSO
*Los gastos de devolución son a cargo del cliente. Esto incluye igualmente los pedidos realizados contra-reembolso.
*Nota: Los gastos del envío no son reembolsables.